KUPUBLOG 

Gracias a tod@s los que habéis participado en el kupu-reto 3 mandando vuestros molinillos. Lo cierto es que era una tarea complicada. Hay unos modelos muy buenos que, si me permitís, los voy a copiar para ponerlos este verano en mi huerto y evitar que los pajarillos se coman los brotes recién plantados.

Muchas gracias por vuestros vídeos y fotos del kupu-reto 2. Lo habéis hecho todos muy bien y hay que decir, que resulta un poco complicadillo atarse los cordones con los ojos tapados.

KUPU-RETO 2

22.03.2020

Espero que hayáis disfrutado de nuestro primer kupu-reto y quiero felicitar a todos aquellos que habéis enviado vuestros bailes y fotos.

RETO DIARIO

21.03.2020

Después de haber pasado una semana sin ver en directo a nuestros niños y niñas, se me ocurre una idea para no perder el vínculo.

Las imágenes son el gancho perfecto para que tus lectores quieran entrar a tus artículos. La primera imagen de tu artículo se mostrará, por defecto, como imagen en miniatura en la lista. Tenlo en cuenta para elegir la imagen con la que abras tus artículos.

El párrafo de introducción sirve para comunicarle a los lectores la idea principal del artículo que van a leer. Puede incluso ser utilizada en la pequeña descripción que aparece en la lista de artículos. Los diferentes tipos de formatos ayudarán a destacar unos textos sobre otros. Lee un poco más para ver cómo puedes dar diferentes formatos a tus artículos.

Los artículos cortos y sencillos son la mejor forma de mantener a tus visitantes. Escribe un titular que rompa moldes, una introducción seductora y un cuerpo de texto con información de calidad, para que tus visitantes siempre quieran volver a por más artículos.